Canciones con mensaje

¡Hola, hola!
Angela, vegana y vocalista de Arch Enemy




Hoy os traigo una entrada interesante y diferente. He hecho una selección de canciones con una letra que defiende a los animales o protesta contra la situación que viven.

Si no te gusta la música quítale la voz pero lee la letra y mira los videoclips originales, vale la pena.









  • Omnia se autodescribe como una banda "neoceltic pagan folk" de Holanda, cuyos miembros tiene raíces en la música irlandesa, inglesa, holandesa, alemana, bretona, belga y hasta persa.Cantan en inglés, gaélico, bretón, finés, alemán, latín, e incluso hindí. Tocan el arpa celta, el arpa de boca, la guitarra, flauta y varios exóticos instrumentos de batería y percusión.

 


Con subtítulos en español






  • Arch Enemy es una banda de death metal melódico originaria de la ciudad de Halmstad, Suecia. En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que sigue haciendo actualmente. Sus letras hablan de rebelión y suelen criticar a la sociedad y a la religión. La banda es procedente de Suecia, formada en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. La banda ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en 2001

Angela: "Creemos en la responsabilidad que tenemos hacia este planeta y hacia sus criaturas. Hacer sufrir a los animales es, además de innecesario, completamente vergonzoso. Destruir el planeta para aumentar la producción ganadera es totalmente insano. ¿Dónde viviremos tanto nosotros como nuestros hijos en un futuro cercano? ¡No hundas el barco en el que estas! Alguien tiene que hacer el cambio, así que ¿por qué no comenzar por ti mismo? Tomamos esto muy a pecho, somos activos, no pasivos. ¡Peleamos por un futuro mejor!"

ATENCIÓN: ESTE VIDEOCLIP CONTIENE IMÁGENES MUY FUERTES 
SOBRE LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.



Con subtítulos en español








  • Heaven Shall Burn es una banda de Death Metal Melodico proveniente de Saalfeld, Alemania. Combinan la agresividad del metal con letras antirracistas y contra la injusticia social. 4 miembros de la banda son veganos y Straight Edge, siendo Alexander Dietz (guitarra) el único integrante de la banda que no ha adoptado estas ideas, sin embargo, esto no parece ser motivo de discordia dentro de la misma. El estilo de la banda se puede clasificar como una mezcla de death metal con metalcore, aunque la banda jamás se ha identificado con ninguno de estos géneros.




Con subtítulos en español







Habrá segunda parte! Espero que alguna canción te guste! Comenta aquí abajo y déjanos tus canciones para la siguiente entrada!





1 comentarios:

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!

¿Qué es Pegasus' Style?

Un blog diferente dedicado a los animales, con la finalidad de hacer campaña contra el maltrato animal e intentar concienciar a la gente de que los animales son seres que tienen derecho a ser respetados de la manera más original posible

.

.