¡De nuevo campeonas en el Club de Campo :D !

Muuuuy buenas, compañeros...

¿Cómo estáis? ¿Qué tal os va todo?...


El finde pasado volvimos a tener un concurso en el Club, pues están haciendo pruebas para elegir a aquellos jinetes que formarán parte del equipo del Club de Campo Villa de Madrid en el Campeonato de España (que se debuta en julio).
El fin de semana tenía un partido de voleibol pronto, justo antes del concurso, así que en cuanto acabé, me cambié de ropa y muy muy deprisa fui al Club, cogí a Venturosa y fuimos a la pista de calentamiento a reunirnos con el maestro. Yo, junto con Josechu y mis demás amigos, fuimos a ver el recorrido del concurso y... Madre mía, estaba demasiado complicado (nos lo habían puesto dificilillo...) Pero bueno, no se nos dio tan mal al fin y al cabo. Aunque el sábado no conseguimos ningún premio, lo hicimos bastante bien. Ese día ganó la prueba mi amiga Jimena con su caballo Jikael. ¡Enhorabuena, Jimena! ;). Pero le fue mal a mi maestro... -.-
Al día siguiente volvimos a consursar y yo quedé primera, se nos dio estupendamente, pues Venturosa iba clara y franca, según Josechu, al cual también le fue muy bien con su caballo. El domingo todos terminamos muy contentos y nos fuimos satisfechos ¡ENHORABUENA A TODOS!

Y gracias a vosotros, por leer en nuestro blog. Un beso :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!