Lua la malabarista

¡¡Hola chicos!!

Tanto Pupi como yo hemos estado muy ocupados y no hemos podido publicar, de verdad que lo sentimos mucho.

Aquí tenéis las fotos de Lua, la malabarista preferida de P'S, así que si vais a dar una fiesta no dudéis en llamarla, que cojerá su pelota y hará unos trucos de 10. 
 Pupi y yo nos quedamos alucinados, que habilidad, que gracia, que estilo...jejejeje y lo mejor de todo es ¡¡que ha aprendido ella sola!! Una perra prodigio jajaja, disfrutad de las fotos y no olvidéis comentar :)


¡¡Mi pelotaaa!!





grrrrr


¿me rascas la barriguita?


¡¡Veis como soy una profesional!!


(Actúa natural, actúa natural, no mires a la cámara)


¡¡Holaaas!!


¡¡¡SONRIIIIEEEEEE!!!


Estás un poco cerca....no se....pienso yo


¡¡Qué duro es posar!!


Que sii, que te lo digo yo

Lo se, soy una superstar


¿Ya no me haces más fotos?
¿Ya se acaba la entrada?


Pues me enfado, ale,
besitos chicooos





2 comentarios:

  1. Vaya monada jajaja, si con verlos jugar ya te alegra el dia, si te hacen malabares esque te alegran la semana como mínimo jijiji... Estais echas unas artistas las dos, un beso guapas.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy gracioso, porque yo iba por la calle, curiosamente llevaba la cámara y le pregunté a la dueña si le podía hacer unas fotos a Lúa. Gracias por comenter :3

      Eliminar

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!

¿Qué es Pegasus' Style?

Un blog diferente dedicado a los animales, con la finalidad de hacer campaña contra el maltrato animal e intentar concienciar a la gente de que los animales son seres que tienen derecho a ser respetados de la manera más original posible

.

.