Artistas invitados - Un regalo de cumpleaños

¡¡Hola chicos!! Os dejo un escrito muy bonito que nos han enviado. ¡¡Muchas gracias por compartir con nosotros esta historia!!


"El tema que escogí es como llegó un galgo a mi vida y como todo esto influyó en mí para acabar convirtiendo en vegana a una persona que vivía en su mundo. "

 Aquel cumpleaños que mi hija Paula me regaló una gatita cambió mi vida para siempre. Recuerdo que cabía en la palma de mi mano y estaba muerta de miedo. Por aquel entonces sonaba mucho una canción que decía algo así como: No me llames Dolores llámame Lola, y pensé que ese sería un bonito nombre para aquella preciosa bolita de pelo.
Un día esperando en la consulta del vete, ví en el tablón de anuncios un cartel que me llamó poderosamente la atención.
En él estaba dibujada la imagen de un galgo colgado y había un texto al lado explicando lo que pasaba con estos perros a los que yo tenía por unos seres feos y escuálidos. Me quedé anonadada, pero mis problemas me llevaron a olvidar lo que había leído.
Al cabo de unos años conocí a mi novio y me explicó que era un acogedor de galgos, se me quedaron los ojos como platos¡¡¡, acogedor de perros??, pero eso existía, eso se podía hacer??
Entonces llegaron a mi vida un galgo detrás de otro. Primero Livio, que robó mi corazón y aún no me lo ha devuelto luego Bella, la inolvidable, y por último Greta, a la que acabamos adoptando.
Mi investigación me llevó a conocer lo que son capaces los mal llamados seres humanos, conocí clases de maltrato impensables para mí, el toro de Coria, el de la Vega, Algemesí, el que un galgo no vale una bala y el terrorífico holocausto que sufren los animales en los mataderos, y tantas cosas que la mayoría no queremos saber, pero que existen.
Todo esto y el poderoso poder de la red, me llevó a un sitio y otro de foro en foro, de página en página, y me dí cuenta que se podía vivir vegano qué no era tan difícil  ni tan caro. Y empecé a conocer gente maravillosa, virtualmente.
Y desde entonces me juré que conscientemente haría lo posible porque ningún animal sufriera por mi causa, ni por un sabor, ni por un abrigo, ni mucho menos una diversión

Ya veis lo que da de sí una simple visita al veterinario. Un saludo


Lola


Greta






--------------------------------------------------


¿Queréis participar en esta sección? enviadnos un correo a pegasusstyleblog@gmail.com con alguna de vuestras fotos, historias, relatos, dibujos... de animales y nos pondremos en contacto con vosotros.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!

¿Qué es Pegasus' Style?

Un blog diferente dedicado a los animales, con la finalidad de hacer campaña contra el maltrato animal e intentar concienciar a la gente de que los animales son seres que tienen derecho a ser respetados de la manera más original posible

.

.