Las aventuras de Venturosa y su amazona:

                                                                                                   
Hola a todos. Soy Anamazona y esta es la primera vez que publico, así que no sé si lo voy a hacer bien o mal, pero bueno, de los errores se aprende.
Soy una chica joven e hiperactiva que adora el deporte; en especial la equitación y lo caballos. En esto me dedico al salto de obstáculos en su gran mayoría y a la alta escuela, pero esto solo en verano...
Mi maestro sabía que yo quería un caballo para saltar y perfeccionarme y me enseñó un montón de caballos que no me convencían. Un día llegó a la clase y me dijo: "El próximo día vas a venir al Club de Campo a probar a Venturosa". Venturosa era una yegua que tenía él en su propiedad, pero ella era una yegua de mucho nivel que estaba concursando en 1,40 m y, claro, a mi eso me daba algo de yuyu...
Llegué al Club de Campo; mi maestro llevaba una yegua torda y enorme se acercaba a mí, me saludó y olisqueó para ver si yo era de fiar o no. Me monté en ella (aunque con gran dificultad) y ella echó sus orejas hacia atrás, atenta a lo que yo le pedía. No puede evitar mostrar algo de temor,pero me mantuve firme en todo momento. "El maestro" preparó los saltos, pero antes de ponerme a pegar brincos con aquella yegua gigante, pero muy muy bonita, él me dijo una cosa: "A la hora de saltar no hagas NADA".
Comenzamos a saltar sin ningún problema, saltamos 1,30 m como si no fuese nada... Cuando terminamos yo estaba TAN feliz,y sentía que Venturosa me decía: Mola, ¿eh?.
Como me gustó tanto ella es ahora mi yegua, es mi Venturosa Cas, sí exacto "Cas", que es su apellido, le viene por su familia. 
Venturosa y yo concursamos y hemos ganado algunos premios, pero solo hace unos meses que la conocí y no puedo hacer milagros jajaja.
Para mí ella es algo muy especial, es quien me hace sentir felicidad de verdad, quien me consuela cuando estoy triste, quien se preocupa por mi, quien me deja montarme en su dorso y volar por el cielo, es quien gana los concursos solo por verme emocionada, quien me salva siempre que me equivoco, es una amiga de verdad, ella es mi Venturosa Cas.

1 comentarios:

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!