¡¡Vale la pena!!

Me paso una parte de la semana escribiendo correos, hablando con gente de algún lugar del planeta, haciendo y retocando fotos, publicando entradas, buscando colaboradores.. y a todo eso súmale mi vida fuera del blog... (Es el sacrificio del admin como dice Natalia)¡¡pero vale la pena!!

Porque yo soy ese "alguien" que está haciendo algo por los animales, quiero que la gente conozca mi blog, que comente, que me envié sugerencias, que quiera participar... porque eso ya suma, estamos defendiendo a los animales, poniéndoles voz y intentando hacerlo de una manera divertida, poco común... a través de fotos, reportajes que hacen nuestros animalitos, historias, artículos informativos... porque lo único que queremos es respaldar a los animales, ¡¡muchas gracias a todos los que estáis ahí!!










mirad lo que me ha hecho Natalia jejeje





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!