¡¡¡LO HEMOS LOGRADO!!! Hemos sobrepasado los 100 seguidores en Facebook y las 3000 visitas en el blog

¡¡¡LO HEMOS LOGRADO!!!
Hemos sobrepasado los 100 seguidores en Facebook y las 3000 visitas en el blog, muchísimas gracias a cada uno de vosotros, este proyecto empezó como "algo que estaba ahí" y ha acabado convirtiéndose en algo "grande" y eso es muy importante, porque significa que ya hay más de 100 personas aliadas  para lograr una causa justa, la lucha contra el maltrato animal.

Me es difícil creer que lo que empezó con un hurón, un galgo y una cámara se haya convertido en ésto, en Pegasus' Style, y muchos os preguntareis ¿por qué Pegasus' Style?¿Por qué ese nombre? Yo os lo explicaré, los caballos para mí han desempeñado una papel muy importante en mi vida, y la idea de pensar en un caballo alado representa mis sueños. Y el Style, fue porque se me ocurrió, ya que Pegasus' Style es el resultado de muchas ideas y blogs que he tenido

Muchas gracias por todo el apoyo que me habéis dado estos 7 meses y os animo a que sigáis visitando el blog, la página de Facebook, a que comentéis y participéis.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!