Con Galgos 112 en la V Fira per la Solidaritat, Ontinyent

                  No se que deciros exactamente, aquí teneis unas fotos del stand de Galgos 112 en Ontinyent.
                  Sinceramente la gente que tenemos tanta pasión por los animales somos iguales, siento un fuerte sentimiento de admiración a estas personas, tienen un gran corazón, más grande que cualquier persona.
                  Defienden los derechos de los galgos, luchan por ellos, si hace falta van a donde sea para rescatar a un pobre galgo, vuelven a luchar, se derrumban porque a veces la sociedad no los apoya, pero resurgen de las cenizas como el ave fénix. Su medicina es la mirada de un galgo agradecido.
                 A ojos de otras personas que no aman a los animales somos "los raritos" por decir algo suave.           Recuerdo que un hombre hace unos meses con el que hablé de lo importante que era un animal para mi y de mis ideales, al ver como estaba sentada en el suelo cuando bajamos de los caballos para que descansaran  y el caballo bajaba la cabeza para que lo acariciara me dijo:
                -Lo vas a pasar muy mal
                 Y yo le contesté:
                -Ya lo se, pero me da igual, no voy a renunciar a estos momentos
                Puede que para mucha gente sean unos "exagerados" o cosas por el estilo pero para los animalistas y los animales son unos héroes. La mayoría de los que paseaban por la feria pensarian que estaban perdiendo el tiempo en el stand, pero no, ellos estaban aprovechando el tiempo de una manera diferente, recaudando fondos, porque si queremos cambiar el mundo debemos empezar por los indefensos, por los sin voz. ¡¡Muchas gracias Galgos 112 por hacer un mundo más justo!!

TODOS UNIDOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL


AGRADECIMIENTOS:
Paula, ayudante de fotografía
















           

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡PARTICIPA!

Traductor!!

¿Qué es Pegasus' Style?

Un blog diferente dedicado a los animales, con la finalidad de hacer campaña contra el maltrato animal e intentar concienciar a la gente de que los animales son seres que tienen derecho a ser respetados de la manera más original posible

.

.